Propone Toño Ochoa Pacto de Civilidad para Evitar Perder Tranquilidad por Elección.
Un pacto de civilidad para comprometerse a evitar sucesos que pongan en riesgo la tranquilidad de Durango de cara a la jornada electoral, propuso José Antonio Ochoa, candidato a presidente municipal por la coalición va por Durango.
El aspirante aseguró que habrá un triunfo contundente tanto en la capital del Estado como en la entidad de la alianza Va por Durango, y advirtió que pese a la llegada de grupos o de personas que vienen del sur del país, la voluntad ciudadana se impondrá.
Llamó a mantener la tranquilidad y a respetar la voluntad de los ciudadanos, la cual está con los candidatos de la alianza Va por Durango, sostuvo.
Ochoa fue entrevistado previo a una reunión convocada por el Consejo Coordinador Empresarial, y en la cual estuvieron los candidatos a presidente municipal de los diversos partidos políticos para la capital del estado.
Ahí, Ochoa señaló que Morena no había previsto que pudieran perder en Durango, y eso ha generado una gran inquietud en dicho partido político, por lo que invitó a la calma entre los ciudadanos.