Invirtió Morena Un Millón de Pesos en Redes Sociales para Campaña Negra: Pérez.

Morena invirtió 1 millón de pesos en redes sociales para emprender una campaña negra en contra de la alianza va por Durango, aseguró Verónica Pérez, dirigente estatal del PAN.

En conferencia de prensa acompañada por Arturo Yáñez, dirigente del PRI estatal, así como por Miguel Ángel Lazalde, en Durango, los inconforme señalaron que Morena incurre en diversas anomalías en el proceso electoral.

Lazalde recordó que el síndico municipal, de Gómez Palacio, Omar Castañeda, ha demostrado que se compraron 20 mil despensas en aquella demarcación con sobreprecio, en tanto que el Internet que había ofrecido la población no opera.

A su vez, Yáñez señaló que Luis Rodríguez, de origen venezolano, ha sido identificado como el operador de páginas en Facebook que realizan una campaña negra en contra de los candidatos de la alianza “Va por Durango”.

En ese mismo contexto agregó que Guillermo Cabrera, operador de las cuentas oficiales del gobierno de San Luis Potosí también se encuentran realizando campaña negra y guerra sucia en Durango en contra de los candidatos de la alianza “Va por Durango”.