Marina Vitela sufre una guerra sucia pagada por Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, quien entregó 2.5 millones de dólares al publicista español Antonio Solá, señaló la senadora Rocío Abreu.
En conferencia de prensa, en la que también participó la diputada local, Sandra Amaya, quien dijo defender a Marina Vitela de la guerra sucia que se ha emprendido, se dio a conocer un audio en donde el dirigente nacional del PRI, señala el pago de 2.5 millones de dólares al publicista español.
En la conferencia de prensa, Amaya afirmó que la candidata gobernador ha llorado de rabia ante el señalamiento expuesto en contra de sus hijos sin sustento alguno en la nota publicada por el periódico El Universal.
Amaya aseguró que se habrá de interponer una denuncia por violencia política de género, luego de qué se dio a conocer la publicación en dicho periódico, que le fue atribuido a la alianza va por Durango.
En el encuentro con los medios de comunicación, la senadora Abreu hizo escuchar un audio en el que se escucha la voz presuntamente de Moreno, quien da la instrucción para pagar 2.5 millones de dólares al publicista español encargado de la guerra sucia que se aplica en la entidad de cara al proceso electoral que permitirá la renovación del Poder Ejecutivo.