En su gira por el municipio del Mezquital, en el poblado Huazamota, la candidata a gobernador, Marina Vitela reconoció que aquí la necesidad aprieta, por lo que se trabajará en un proyecto de gran visión que impulse educación, alimentación salud y economía.
La candidata estuvo en uno de los poblados más grandes y más al sur del estado, en donde convergen indígenas tepehuanos, huicholes y coras y desde ahí reiteró su intención de ayudarme a las etnias duranguenses.
Aquí la necesidad aprieta y no sólo es el tema económico, por ello, vamos a trabajar en un proyecto con gran visión, para impulsar la educación, a la alimentación, garantizar la salud y detonar la economía expresó Vitela Rodríguez.
Agradezco mucho el esfuerzo que hacen por estar aquí, se lo voy a pagar con trabajo, con responsabilidad, con programas para el campo y la ganadería, con economías alternas, con cultura y educación para nuestros hijos.
Osbaldo Santillán, coordinador en la región, considero el momento como histórico porque por primera vez el Estado será gobernado por una mujer que sabe trabajar y luchar y que viene desde abajo.
A su vez el candidato a presidente municipal santos Galindo Mendoza reconoció que la candidata al gobernador sabe tomar decisiones porque conoce las necesidades del pueblo y sabe trabajar en coordinación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.