La familia priista volvió a mostrar músculo junto a su candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango”, Esteban Villegas Villarreal y a su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, donde se afirmó que el PRI está más fuerte que nunca y listo para ganar las próximas elecciones.
Esteban Villegas sostuvo un nuevo encuentro con la militancia priísta en la capital del estado, donde miles de personas y liderazgos del tricolor e incluso panistas, mostraron la unidad en torno a sus candidatos.
Villegas Villarreal fue respaldado por el líder nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, quien definió la coalición conformada junto al PAN y el PRD como una suma de esfuerzos y voluntades. Afirmó que “Durango merece un mejor destino y ese proyecto lo tienen Esteban Villegas y Toño Ochoa”.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acompañado también de un número importante de diputados federales de Durango y otras entidades, celebró la fortaleza del partido en la entidad y mostró una vez más su compromiso con Esteban, que tiene claro lo que se tiene que hacer para consolidar el crecimiento y el desarrollo del estado.
El encuentro fue también una ocasión para poner de relieve el valor de la lealtad dentro del priísmo y la fortaleza de su estructura local, con líderes seccionales y militantes de los distintos organismos del partido que sostienen una gran red de apoyo al candidato a gobernador.
“Hemos permanecido de pie y hemos estado firmes en el momento más, complicado, cuando nos quitaron todos los programas” afirmó Esteban, asegurando que con esa estructura, la victoria el próximo 5 de junio está más cerca.
Por último, el candidato a gobernador animó a la militancia a buscar una gran movilización el día de la elección porque “cada voto que lleven a la urnas, es una esperanza de muchas mujeres y mamás que quieren que regresen las estancias infantiles, una esperanza de los jóvenes por tener un mejor futuro, de los adultos mayores para que tengan una vida digna, para que las cosas vayan mejor en el tema de salud, para que tengamos una mejor economía y, sobre todo, para que llegue gente buena al gobierno”, finalizó Esteban.