Perla Rodríguez Contreras
El regidor priísta, David Payán Guerrero, expuso que en medio del proceso electoral, los duranguenses que aún no estaban definidos por quién votar, tras conocer las propuestas se inclinan hacia la alianza “Va por Durango”.
A tres semanas de la elección, “los escenarios se van clarificando mucho más, con el desarrollo del segundo debate creo yo que el 18.5 por ciento de los que aún no están definidos se van ya definiendo. Lo que hemos escuchado de algunas mediciones, se indica que el 18.5 por ciento de esa gente está definiéndose por la alianza, por Esteban Villegas Villarreal”.
Dijo confiar entonces en que esto se consolide en las próximas semanas, pues consideró que ya se clarifica la intención de Durango para manifestarse en las urnas y participar.
Entonces se tiene la expectativa de tener una participación de al menos encima del 55 por ciento, el próximo 5 de junio.
“La alianza ahí va, trabajando mucho, con un andamiaje de propuestas sumamente claras y eso es lo que la gente quiere escuchar de sus candidatos”.