Miembros de la sociedad civil duranguense se han comenzado a sumar al proyecto de gobierno de la alianza “Va por Durango”, y ofrecen su tiempo y conocimiento para lograr mejorar las condiciones de vida, subrayó Toño Ochoa, candidato a presidente municipal.
El aspirante hizo hincapié en la reiterada ofrecimiento de algunos ciudadanos a sumarse para ayudarla a transformar los condiciones de vida, por lo que ofrecen su tiempo y conocimiento para favorecer a la sociedad duranguense.
El candidato se mostró muy satisfecho con esa muestras de respaldo ciudadano, el cual busca incorporarse y donar su tiempo y conocimientos en favor de una mejor ciudad, lo que resulta de vital importancia para el nuevo proyecto.
Ochoa reconoció que en su oportunidad, habrá de recibir una administración municipal con finanzas sanas, lo que le permitirá adentrarse de forma inmediata en solucionar la problemática que tiene Durango en materia de abasto de agua, así como de pavimento entre otros rubros.
Reiteró su intención de iniciar a construir la primera fase de la potabilizadora mediante un esquema de asociación público privada, en donde se avance en la solución a largo plazo para el abasto de agua potable en la ciudad.