Durango necesita en el municipio Alejandro González Yáñez y en la gobernatura a Marina Vitela Rodríguez, expresó Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.
Al acudir a un mitin de apoyo a González Yáñez, delgado el dirigente nacional morenista subrayó la necesidad de contar con sinergias en los gobiernos estatal y municipal con el gobierno federal, por lo que invito a los simpatizantes a responder con su voto a los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia.
“Este 5 de junio, Marina será gobernadora y mi amigo Gonzalo el presidente municipal”, expresó Delgado mientras los simpatizantes de el candidato a presidente municipal lanzaron porras a su favor.
En su momento, Gonzalo tomó la palabra para comprometerse con el dirigente nacional de morena a no fallar en la elección del 5 de junio, y convertirse en presidente municipal de Durango.
De esa manera, el expresidente municipal, en el periodo 1992-1995 se manifestó a favor de lugar una amplia mutación en donde pueda triunfar la coalición que respalda Morena, PVEM, PT, PRSP.