En la región laguna, las amenazas verbales para evitar que vote la gente por Morena llegan al extremo de qué sujetos armados encañonan a los ciudadanos y les exigen no votar por el partido guinda.
Marina Vitela Rodríguez, candidata a gobernador por la coalición Juntos Hacemos Historia, reveló este día que las presiones para impedir que la población vote por morena llegan al extremo de qué se hace uso de armas de fuego.
“Allá es más grave, porque allá llegan y no solamente los amenazan verbalmente, los encañonan, llegan gente armada y encañonan a la gente amenazando de qué no voten por morena, expresó la candidata.
La coalición juntos hacemos historia está respaldada por Morena, PVEM, PT y PRSP Y según la candidata las presiones verbales para evitar que la gente pueda votar por dicha alianza electoral, se presenta en el sentido de advertir de que pueden perder el trabajo.
Vitela Rodríguez señaló que perderán el trabajo aquellos en mandos directivos que se prestaron para incurrir en anomalías financieras que es oportunidad fueron detectadas y denunciados.