Al acudir a los municipios de Guanacevi y Tepehuanes, en donde fueron postuladas mujeres a las alcaldías, la candidata a gobernador, Marina Vitela, señaló que ya es tiempo de qué las cosas se hagan diferentes y se hagan bien.
La candidata respaldada por la alianza de Morena, PVEM, PT y PRSP siempre la necesidad de actividades económicas alternas tanto en Guanacevi como en tepehuanes, en donde se encontró con las candidatas Marcela Rivera y Dora Elia Enríquez, respectivamente.
“Porque ya es tiempo de avanzar y salir del rezago histórico, porque nosotros sabemos qué hacer, cómo hacerlo y no les vamos a fallar”, expresó Vitela Rodríguez.
La candidata señaló la necesidad de impulsar actividades agrícolas y ganaderas adecuadas a la región a través de programas de apoyo a mujeres emprendedoras que se podrán desglosar por el BanMujer.
Las mujeres, expresó Vitela Rodriguez, merecen la oportunidad de demostrar que pueden hacer las cosas bien, con un gobierno con perspectiva de género, sensible y dedicado al bienestar social con los más vulnerables.