Perla Rodríguez Contreras
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) mantendrá recorridos y presencia constante tanto en restaurantes, centros comerciales, panteones y otros lugares concurridos por el Día de la Madre, informó el titular, Antonio Bracho Marrufo.
En el caso específico de los panteones, abundó en que este año, una vez más, no se permitirá la presencia de grupos musicales, y tampoco el ingerir bebidas embriagantes al interior de dichos espacios.
Entonces, la petición es que visiten a sus familiares finados de manera ordenada y respetuosa. Para los panteones, precisamente mantienen trabajo en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, y Salud Pública.
“Ya estamos coordinados con los tres órdenes de Gobierno para tener la presencia tanto en centros comerciales, áreas de restaurantes, principales vialidades donde convergen varios establecimientos de restaurantes y restaurant-bar. En el Centro Histórico donde hay varios lugares turísticos que se acostumbra visitar el 10 de Mayo, y también en los panteones”.
Al ser cuestionado sobre la cantidad de elementos de la dependencia municipal que estarán activos para estas áreas, dijo Bracho Marrufo, “vamos a tener la presencia necesaria y suficiente para que todo pueda salir sin ningún problema mayor”.