Perla Rodríguez Contreras
A decir del alcalde Jorge Salum del Palacio, a poco tiempo de que concluya su administración se ha hecho toda la obra que se ha podido con los recursos a la mano, sin embargo, reconoció que siempre faltará más, derivado de la amplia demanda.
“Siempre falta obra, la verdad es que son más las necesidades que se tienen que los recursos de los que se disponen. Lo que sí es que hemos hecho toda la obra que los recursos nos han permitido”.
El presidente municipal explicó que hay obra pública que se licita y que por tanto se lleva a cabo por constructores, por terceros, y también la que ejecuta directamente el Municipio.
“Es la que tiene mucho que ver con la pavimentación, que es donde hemos concentrado mayormente los esfuerzos municipales y se ha hecho una cantidad de obras muy importantes. Sí creo que falta mucho, eso siempre será un argumento válido y lo reconozco, son muchas más las necesidades que se tienen”.
Sin embargo, reiteró que en su administración –que concluye a finales de agosto- logró avances en pavimentación de calles y también en remodelación, rehabilitación y mantenimiento de unidades deportivas.