El proyecto económico propuesto por Marina Vitela Rodríguez, candidata gobernador de la alianza Juntos Hacemos Historia para detonar la economía es positivo, confió el dirigente de la Cámara de la Industria Restaurantera, Miguel Camacho.
Al sostener una reunión con la aspirante a gobernador denominado “Charlas de Sobremesa”, los miembros de la Cámara intercambiaron ideas con la candidata quien les expresó la necesidad de detonar la economía duranguense.
“Detonar el turismo, las convenciones, gastronómico, médico, deportivo y demás eventos que generen hospedaje y consumo de alimentos, es parte del proyecto para detonar la economía”, aseguró Vitela Rodríguez
La candidata reconoció que el sector restaurantero fue uno de los más impactados a raíz de la pandemia del COVID 19, por lo que ahora urge reactivarlo a través de la promoción turística que puede traer viabilidad al sector y en si al turismo que es otra fuente importante de ingresos.
Para Vitela Rodríguez, la promoción de inversión, así como los respaldos a los proyectos de los empresarios locales puede aumentar el crecimiento del sector en beneficio de la generación de empleo.