Morena perderá Aguascalientes y Durango y se encuentra en riesgo Tamaulipas debido a las decisiones cupulares de Mario Delgado, afirmó Gibran Ramírez, ex candidato a dirigir el Comité nacional de dicho partido.
Dirigida por Durango, Ramírez dejó en claro que el actual dirigente de morena se ha dedicado a colocar en las candidaturas a personajes indeseables, a los cuales lo único que le piden es que puedan financiar sus campañas electorales.
Ramírez se pronunció por retirar de la dirigencia nacional de morena a Delgado, debido a que ha descuidado al partido y sólo argumentado que opera las decisiones de más arriba, y lo único que está provocando es que las derrotas se puedan potencializar.
Ramírez criticó la designación que ocurrió en el municipio de Gómez Palacio, y subrayó su preocupación por los altos niveles de inseguridad que vive dicha demarcación duranguense.
Señaló la existencia de corrupción en Gómez Palacio, y aseguro que existe un mal gobierno, Y advirtió que los morenitas no pueden ir a votar a favor de la planilla, pues aquí no es el PRI, aquí no es hablar de disciplina.