La facción disidente de Morena, que impugna la actual dirigencia de Otniel García Navarro, se reunirá el 8 de mayo con John Ackerman, en la asamblea estatal morenista, informó Pablo Ruiz.
El vocero del grupo disidente de Morena informó en conferencia de prensa que se llevará a cabo la primera asamblea estatal morenista en el municipio de Gómez Palacio, la cual tendrá como objetivo definir la ruta crítica para emplazar la dirigencia estatal morenista como ocurrió en el estado de Michoacán, en donde bajo una convocatoria se dio la elección.
Aseguraron que en dicha asamblea habrá la presencia de regidores y diputados de morena no sólo del Estado de Durango, sino de entidades vecinas tales como Coahuila y Sinaloa, entre otras.
Ruiz desconoció el liderazgo del comisionado con funciones de presidente estatal, García Navarro, al señalar que esa figura no existen los estatutos de morena, por lo que no pueden seguir al frente del partido.
Criticaron el deslinde realizado por el diputado federal Ignacio Mier, quien ha dejado, afirmaron, la coordinación de la campaña en Durango, pues se ha anticipado al desastre electoral que se tendrá en Durango.