El cambio verdadero llegará a Durango y transformará a los municipios en donde hasta ahora sólo indolencia y abandono se observa, expresó Marina Vitela Rodríguez, candidata a gobernador por la alianza Juntos Hacemos Historia.
La candidata de Morena, PVEM, PT y PRSP acudió a los arranques de campaña de Juanita Acevedo en el municipio de Vicente Guerrero, Juan Solís de Nombre de Dios y Armando García Meza en Poanas, a quienes les demostró su apoyo.
“Veo indolencia y abandono en cada región que he visitado, por eso es importante que el cambio verdadero llegue, así que la transformación llegará a todos los municipios porque sabemos que es lo que le duele a Durango”, expresó a la candidata.
Los aspirantes a presidentes municipales manifestaron su respaldo a la candidata y subrayaron que el gobierno federal podrá respaldar a los ayuntamientos para un cambio verdadero con obras concretas,.
“Los adversario no quieren perder el poder, pero le digo que vamos fuertes con una alianza ciudadana, hoy más que nunca debemos estar unidos para defender este proyecto que es de todos”, expresó Vitela Rodríguez.
La aspirante reiteró su disposición a implementar políticas públicas para atender a madres Olver solteras con guarderías, crédito sin intereses y la reactivación económica en los hogares duranguenses.
Así mismo volvió a plantear su propuesta de crear centros de atención de adicciones gratuitos para los jóvenes así como sus becas para que tengan oportunidad de continuar con sus estudios.