Al sostener una reunión con profesionistas aglutinados en el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado Durango, la candidata a gobernador por la alianza Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela Rodríguez, se comprometió a trabajar por traer más obra pública al Estado.
En la reunión con los profesionistas, encabezados por Brenda Liliana Contreras romo, la candidata se comprometió trabajar por desarrollar carreteras y traer obras de infraestructura urbana, en donde los profesionistas puedan ser partícipes de las mismas.
“Estuve escuchando con mucha atención a Brenda y en una gran parte pensamos igual; no soy empresaria, constructora, ni prestadora de servicio, pero soy una mujer de palabra que se compromete y vamos a trabajar unidos en un proyecto ciudadano”, expresó la candidata.
Por su parte la presidenta del colegio subrayó la importancia de este tipo de encuentros pues permite reforzar compromisos entre los aspirantes y los colegios de profesionistas.
“Lo necesitamos, ustedes son profesionales de la construcción capacitados y actualizados que nos ayudarán a darle certeza en la calidad de la obra y un desarrollo urbano ordenado”, anotó Vitela Rodríguez.
La candidato respaldada por morena es un reconocimiento a la labor de los profesionistas por aportar en el desarrollo del Estado y reiteró su disposición para convertirse en su aliada por mejores condiciones para las familias duranguenses.