Perla Rodríguez Contreras
Luego de que este miércoles se reportara la quema de propaganda política, específicamente de candidatas morenistas, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Yáñez Cuellar, señaló que lo que ocurrió “fue un acto totalmente armado para poder hacerse las víctimas en Gómez Palacio”.
Pese a ello, dijo, la ciudadanía de aquel municipio ya los conoce, pues el criterio es enfrentar a los ciudadanos y despertarles odio.
“Esto es, sin duda, una situación de desesperación, de que están perdidos”, expresó, y agregó que si hubiera sido un acto de vandalismo, hubiera ardido toda la lona, y no nada más una parte.
El material de lona es altamente flamable, de tal manera que al prenderle fuego se hubiera quemado totalmente el espectacular, abundó, al reiterar que fue una estrategia armada que echaron a andar porque se sienten perdidos.
El líder priísta comentó que mientras esto sucede, “Va por Durango” sigue firme y fortalecida. “Cada día tenemos mejores adeptos, las encuestas, véanlas, cómo estamos nosotros ganando”.