La coalición “Va por Durango”, no es una oposición sino una opción, y ello lo ven los duranguenses quienes están a favor de construir y no de destruir como lo ha hecho el gobierno federal expresó Toño Ochoa, candidato a presidente municipal.
En conferencia de prensa acompañado por Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, el aspirante a alcalde defendió sus propuestas cómo es la reactivación de los comedores sociales que han quedado encerrados luego de que el gobierno federal quitó el programa de escuelas de tiempo completo.
“Porque no somos oposición, somos opción, así lo están así lo están viendo los duranguenses, porque ante la destrucción que ellos proponen nosotros estamos construyendo con propuestas sólidas, firmes, de cara los duranguenses”, expresó Toño Ochoa.
Agregó que en su gobierno municipal se respaldará en las guarderías, esas que también elimino El gobierno federal, expresó el aspirante.
Durante el gobierno municipal, abundó el candidato, se tendrá el miércoles ciudadano, en el cual se sacar el escritorio para escuchar a la gente y resolver los problemas de manera conjunta con la sociedad duranguense.