Morena muestra una grave intolerancia al pretender enjuiciar a los diputados federales que votaron en contra de la reforma eléctrica, señaló Ricardo López pescador, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.
Los votos en contra que emitieron los diputados federales del PRI, PAN, PRD es parte de la práctica parlamentaria de un poder dentro de la democracia, por lo que resulta inaceptable que se pretende enjuiciar y tildar como traición a la patria esa actitud, señaló.
El país, dijo López Pescador, es más que una sola visión, y al país se le debe de proteger de esas perspectivas maniqueas en donde se pretende tildar de traidores a la patria los diputados que ejercieron su voto en contra de una reforma eléctrica que atenta contra el interés nacional.
Quienes hoy acusan, dijo López Pescador, pueden ser los verdaderos traidores y lo más grave es que la intolerancia política se adueña del escenario nacional, pues se pretende que todos piensen igual y quien haga que lo haga de forma diferente se convierte en un traidor.