Una carta compromiso para dar seguimiento a los planteamientos de los socios de la Cámara nacional del industria de la transformación firmó Marina Vitela, candidato a gobernador de la alianza juntos hacemos historia al reunirse con este sector de la iniciativa privada duranguense.
La aspirante sostuvo a los empresarios que en su gobierno habrá piso parejo para los empresarios, y en ese contexto dijo tener certidumbre del crecimiento económico que se puede lograr de la mano con los empresarios.
La reunión de la candidata fue encabezada por Jesús Rodríguez Gálvez, presidente de la cámara, así como por el coordinador de vinculación empresarial Sotero foto, en una cita en donde estuvieron representantes de 250 empresas afiliadas Al organismo patronal.
En el momento de preguntas y respuestas, los asistentes cuestionaron a la aspirante sobre obras inconclusas, el impulso al turismo y el programa de cadenas productivas, asimismo expusieron la necesidad de lograr cursos de capacitación de las empresas para que puedan cumplir con los requisitos y ser considerados en la cadena de proveedores de grandes proyectos del corredor T-MEC.