La actual administración está en quiebra y una prueba de ello es que no pagó los aguinaldos en diciembre pasado le robó a los más el dinero que le descuenta para pagar préstamos y acaba de dejar de pagar los bancos, expresó dirigente de redes sociales progresistas.
Al acompañar a la candidata gobernador de la coalición historia, Marina Vitela, el dirigente del partido político hijo que sólo la candidata more lista es la que puede saludar a Durango de esta situación.
Tiene que ganar Marina tiene que ganar morena, porque ella sí tendría el respaldo del presidente para algún rescate financiero de Durango, expresó Rosales Badillo.
Considero que se podría iniciar con la propuesta de qué la Federación absorba el gasto educativo lo quedará un respiro económico al Estado.
Para Rosales Badillo el Estado está en quiebra pues no tiene más que el presupuesto ordinario y no le alcanza, por eso llamó a correr la voz sobre los malos estados financieros y que el cambio verdadero es acabar con la corrupción.