Al recordarte que el 38.7% de la población duranguense vive en pobreza, Marina Vitela candidato a gobernador de la alianza Juntos Hacemos Historia, señaló que sin sin robar, ni mentir y traicionar habrá un cambio verdadero en Durango.
La candidata respaldada por Morena, PVEM, PT y PRSP dijo que ya no es posible continuar con esta cantidad de pobreza en Durango, en donde 43 mil familias carecen de agua potable, drenaje y energía eléctrica entre otros insumos.
“Ya no podemos estar así y, de la mano con nuestro presidente de la República, entregaremos becas a personas con discapacidad, impulsaré guarderías para hijos de madres trabajadoras y madres solteras, instalaré estancias para el adulto mayor y trabajaré para bajar los índices de pobreza”, expresó.
La candidata acudió a los arranques de campaña de los municipios de Guadalupe Victoria y San Dimas, en donde acompañó a Gerardo Villarreal y Armando Barrón, quienes iniciaron sus proselitismos electorales en búsqueda de ser electos el 5 de junio como alcaldes.