Durango necesita resultados y transparencia, que consultemos a la sociedad para ver qué obras y acciones requieren: Paty Flores Elizondo, candidata a gobernadora de Movimiento Ciudadano.
Ante cientos de laguneros y laguneras, la candidata a la gubernatura y abanderados a alcaldes de Gómez Palacio y Lerdo por Movimiento Ciudadano presentan el proyecto que representa el verdadero cambio, para romper con el pasado y 100 años de abandono de los gobiernos priistas.
En esta elección, la región lagunera se pone en movimiento y se pinta de naranja, con ciudadanos respaldando un proyecto diferente y sin miedo que brindará mejores oportunidades para la Comarca Lagunera.
La candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, encabezó un evento con los ciudadanos que ya están hartos de la vieja política y de los mismos de siempre, por ello, los invitó a sumarse un movimiento donde las causas de la gente están al centro.
Ante cientos de simpatizantes tanto de Gómez Palacio y Lerdo, Paty Flores Elizondo dijo que ya llegó la hora de poner en movimiento a Durango y a la Comarca Lagunera, porque los duranguenses merecen un cambio verdadero que únicamente ofrece Movimiento Ciudadano, porque las otras dos opciones representan más de lo mismo, porque son candidatos del PRI impulsados por partidos que siempre habían sido enemigos.
“En Durango estamos hartos de oír los mismos discursos, de oír las mismas excusas de siempre, lo que queremos son resultados y transparencia, consultar a los ciudadanos qué obras necesitamos”, expresó.
Citó ante la prensa lagunera que en Durango capital está el puente Francisco Villa que costó casi 500 millones de pesos, por lo que, con la inversión de esta obra “encantada” se pudieran hacer muchas cosas más como abastecimiento de medicinas, garantizar escuelas de tiempo completo, entre otras acciones que beneficiarían a nuestro estado.
Gustavo Acosta Vázquez y Samir Rivera González, candidatos a alcaldes de Gómez Palacio y Lerdo por Movimiento Ciudadano, respectivamente, acompañaron a la próxima gobernadora Paty Flores Elizondo a este encuentro ciudadano, donde se refrendó que la única opción que garantiza ver hacia el futuro es Movimiento Ciudadano.
El delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Durango, Charly León García, reafirmó su convicción que los únicos candidatos mejor preparados y con una oferta diferente son los naranjas porque son perfiles dispuestos a romper con los mismos de siempre y con el pasado.
“Necesitamos romper con el pasado, con los mismos de siempre, romper sin miedo con 100 años de abandono de los gobiernos del PRI, para poder hacer las cosas diferentes”, señaló Flores Elizondo.
En Movimiento Ciudadano participan ciudadanos libres, que no tienen compromisos ni ataduras, por lo que al llegar a gobernar Durango lo harán para todos y todas, no solo para el grupo que los patrocina, porque se requiere poner la política al servicio y no servirse de la política como lo han hecho los del PRI durante 100 años, en donde los resultados están a la vista, al tener pobreza, marginación y rezago económico.