Al acudir a los arranques de campaña de los candidatos en los municipios de Santiago Papasquiaro, Canatlán y Nuevo Ideal, Marina Vitela Rodríguez, candidato a gobernador por la alianza juntos hacemos historia prometió no detener participaciones federales a ningún municipio.
La candidata fue acompañada en la gira de trabajo por Dolores Padierna y Manuel Espino, ambos dirigentes de diversas grupos que respaldan a morena, Los cuales estuvieron presentes en dichos eventos políticos.
“No regatearé ni detendré las participaciones federales de ningún municipio, porque es un recurso sagrado que se necesita para atender las necesidades y servicios elementales de las familias”, expresó la candidata.
De esa manera, Vitela Rodriguez estuvo presente en el arranque de campaña de José de Jesús Gutiérrez Acosta, candidato a presidente municipal de Santiago Papasquiaro, así como de María de los Ángeles Rojas, candidata a presidente municipal en Canatlán y de Francisco Luis García Márquez, quien contiende en el municipio de Nuevo Ideal.
“Sin mentir, sin robar y sin traicionar vamos a lograr un cambio verdadero, que traiga obras de verdad, mejor el servicio de agua potable, drenaje y mantenimiento a sus calles”, expresó como compromisos la candidata respaldada por morena PVEM, PT y PRSP.
La candidata también dejó en claro su intención de impulsar un programa especial para el campo con vacunación de ganado, subsidio para forrajes, apoyo para compra de semilla, nivelación de tierra, tecnificación de riesgos y reforestación.