Perla Rodríguez Contreras
Luego de saberse que a pesar de sus múltiples impugnaciones, José Ramón Enríquez Herrera no será el candidato a gobernador por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y tras las primeras adhesiones de sus simpatizantes a la coalición “Va por Durango”, el regidor priísta David Payán Guerrero expresó que son bienvenidos, siempre y cuando lleguen con la actitud de sumar.
“Supe que en la Laguna se sumaron algunos regidores, algunos actores, no solamente de Movimiento Ciudadano, sino también de Morena. (…) El proyecto de Esteban es tan amplio e inclusivo que cabe todo mundo”.
Dijo que si se sienten desplazados de otro proyecto y quieren sumarse al del PRI-PAN-PRD son bienvenidos seguramente, pero con actitud propositiva, de aportar y sumar.
Dejó claro Payán Guerrero que serán cuidadosos de no permitir oportunismo, que lleguen a contaminar el ambiente que ya ha generado la alianza en estas semanas de campaña.
“Mientras vengan con un afán de generar aportaciones para que Durango despierte a una mejor expectativa económica, a una mejor forma de vida de todos los duranguenses, bienvenidos”.