Perla Rodríguez Contreras
El recién nombrado director de Desarrollo Social, Christian Sida Rodríguez, dio a conocer que, antes de que concluya la presente administración, habrán de pavimentar todas las calles donde los vecinos generan una aportación económica.
Dijo que se han hecho modificaciones al Plan Anual de Obra Pública (PAOP), donde resalta que “como nunca se había visto, aquellas calles donde los ciudadanos realizan sus aportaciones, están consideradas en la pavimentación de este año, antes que termine esta administración, estaremos haciendo entrega de estas obras”.
Agregó que ya están por arrancar labores en algunas de estas vialidades con una inversión por encima de los 30 millones de pesos en todas las calles. Por otro lado, al ser cuestionado sobre qué labores habrán de dar por concluidas y cuáles se quedarán pendientes para el siguiente gobierno municipal, se refirió al mantenimiento de los espacios deportivos que sigue en marcha.
“La pavimentación de todas estas calles se va a dar antes que termine la administración, ya están comenzando algunas de las calles que nos están faltando, al igual que los espacios deportivos. El presidente al término de esta administración estará entregando al 100 por ciento el total de las unidades deportivas rehabilitadas”.