La Historia Pondrá a Cada Quien en Su Lugar: Enríquez Herrera.
Tras el fallo del Tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación, que le negó la razón en su reclamo por la candidatura a gobernador, José Ramón Enríquez Herrera descartó renunciar a Morena y advirtió que la historia se encargará de poner a cada quien en su lugar.
El aspirante a la candidatura a gobernador evitó manifestar su respaldo a la candidata a de su partido y se limitó a expresar que cada miembro de su equipo será quien decida qué hacer.
“Nunca vamos a avalar los fraudes, y mucho menos los agravios a los duranguenses, pero tampoco albergaremos malos sentimientos en nuestro corazón, estoy seguro que la historia se encargará de poner a cada quien en su respectivo y merecido espacio”, expresó el senador con licencia.
Anticipó su intención de regresar al Senado de la República, espacio del cual se había separado para esperar los fallos de los tribunales respecto a su reclamo sobre la selección de candidato que le marginó de su aspiración gubernamental.
“Tampoco me voy de Morena, que se vayan los que tanto daño le han hecho y le siguen haciendo al movimiento, importando incluso las malas prácticas de su pasado político que bien aprendieron”, añadió el senador con licencia.
Enríquez Herrera ofreció una conferencia de prensa en la cual estuvo presente su equipo más cercano de trabajo, con el cual buscó la nominación como candidato a gobernador.
El senador con licencia incluso descartó llamar a la participación ciudadana para evitar el abstencionismo durante los comicios del 5 de junio, y reiteró que cada miembro de su equipo será libre de decidir qué hacer.