Marisol Roso, esposa del candidato por la coalición “Va por Durango” acompañada por sus dos hijos Diego y Adrián, participaron en la colocación de la publicidad con la imagen del candidato en vehículos cuyos conductores aceptaron las calcamonias.
A defender a Durango con trabajo y valor, invitó Marisol Rosso, esposa del candidato de la alianza “Va por Durango”, Esteban Villegas, al llevar a cabo una activación de promoción de su campaña con cientos de automovilistas, a quienes les reiteró que en este proyecto todos caben con sus sueños e ideas.
El domingo por la tarde, el “Equipo Ganador” de Esteban Villegas organizó una pega de calcas en automóviles en la Avenida Heroico Colegio Militar, donde ofrecieron a los participantes colocar los distintivos de la campaña del abanderado del PAN, PRI y PRD para la gubernatura.
La esposa de Esteban Villegas, Marisol Rosso, atendió a cada una de las personas trasladadas hasta el lugar, saludándolos y agradeciéndoles personalmente el apoyo brindado.
Marisol Rosso dijo estar “muy contenta de poder compartir con muchos duranguenses que se suman a este proyecto y aprovechó para agradecerle a la gente por sumarse a la campaña de su esposo Esteban Villegas, en la cual todos caben, con sus sueños y sus ideas.
Al ritmo del jingle de esta campaña “¡con Villegas, tú llegas!” y bajo un ambiente multicolor que aportaban banderas y gorras, el “Equipo Ganador” de Esteban Villegas fue colocando la propaganda de Esteban en los vehículos.