Al considerar que ser duranguenses motivo de orgullo, Toño Ochoa, casi de candidato presidente municipal por la coalición “va por Durango anticipo que buscar a estimular a los ciudadanos para que tengan comportamientos cívicos que motivan el sentido de pertenencia e identidad.
De acuerdo al aspirante, desde la presidencia municipal se enfocaron esfuerzos para desarrollar actividades a través de las cuales los duranguenses puedan redoblar su amor por Durango.
Los recorridos por nuestros colonias me están dando la posibilidad de conocer a muchos duranguenses, de conocer de cerca sus problemas y esa es una de las tareas que un alcalde no debe olvidar, expresó Ochoa a mí en manifestar su compromiso de continuar con este tipo de actividades.
Dijo sentirse orgulloso de Durango, y considero que puede verse en la ciudad aún más bella y en mejores condiciones de vida para sus habitantes, lo cual se procurará desde el gobierno municipal.
Agregó su intención de mejorar los servicios públicos, embellecer aún más los parques y jardines y continuar la mejora en rubros como seguridad y atención ciudadana, que son cosas que pueden hacer que Durango sea una ciudad mucho más atractiva para vivir.