Al confesarse como un hombre de familia, con valores y de paz, Toño Ochoa, candidato a presidente municipal por la alianza “Va por Durango” recalcó su orgullo de haber sido crecido en Durango.
El aspirante dijo tener su intención de enfocar su esfuerzo durante su administración a favor de las familias, y de abrir espacios seguros para nuestros hijos Y empoderar a nuestras jefas de familia así como dar calidad de vida los adultos mayores.
“Me siento muy orgulloso de mi familia” expresó el aspirante, al precisar qué su madre, sus cuatro hermanos y sus sobrinas son el motivo por el cual día día busca superarse.
El candidato recordó con cariño a su papá, quien dijo, le inculcó valores primordiales cómo la responsabilidad el respeto y el cariño a la tierra.
“Aún siendo consciente de las imperfecciones que todos tenemos, no puedo dejar de presumir mi familia”, dijo el candidato respaldado por el PAN, PRI y PRD.
El ex diputado local, subrayó su orgullo de haber crecido en Durango, y considero que vivir en familia es lo mejor para cualquier persona.