Hasta la región del semidesierto duranguense acudió este día el candidato gobernador de la coalición “Va por Durango”, Esteban Villegas Villarreal, quien se reportó desde el municipio de San Pedro del Gallo a través de un video.
En San Pedro del Gallo, el candidato mostró la tarjeta madre, y explicó a los asistentes que con ella se busca garantizar el tema de salud y apoyo económico para las mujeres, en ese sentido detalló que se tendrá atención integral para contrarrestar el cáncer de mama y cervicouterino.
También se mostró a favor de respaldar las actividades deportivas y culturales para que en las pequeñas comunidades la población tenga esparcimiento.
El aspirante precisó que justo después del debate, emprendió una gira de trabajo por uno de los lugares en donde los políticos llegan acudir hasta el final, pues se encuentra en la zona menos poblada de la entidad.
En esta ocasión, además de visitar San Pedro del Gallo, también si acude al municipio de San Luis del Cordero, ambos demarcaciones ubicadas en la zona del semidesierto duranguense, en donde la densidad de población es menor.