Perla Rodríguez Contreras
Hace apenas unos días se dio la reapertura de Playa Dalila, en medio de un periodo vacacional en que, pese a la pandemia del Covid-19 activa, hay oportunidad para salir de casa y disfrutar de los centros de recreación, parajes, presas, ríos.
Sobre este espacio específicamente, el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Gabriel Mendoza Ávila, comentó que durante el primer fin de semana de apertura se tuvo una afluencia de tres mil 500 personas aproximadamente.
En tanto, en el segundo fin de semana fue una cantidad similar, cerca de cuatro mil visitantes. El funcionario municipal prevé que para los días santos se tendrá una mayor presencia de duranguenses.
“Estamos preparados para poder recibir a las personas con unas instalaciones de primera, y puedan disfrutar de estos espacios”.
Para ingresar a Playa Dalila se tienen que pagar 11 pesos por cada adulto y seis pesos por niño, en un horario de 09:00 a 18:00 horas. En vacaciones estará abierto de martes a domingo, lunes cerrado, mientras que en temporada no vacacional abrirá viernes, sábado y domingo.