Durango se convirtió en el segundo estado del país con menos ciudadanos que firmaron para solicitar la revocación de mandato con sólo 7 mil 220 firmas, mientras en Yucatán únicamente 7 mil 138 personas respaldaron la idea .
En contraste en la Ciudad de México 501 mil 618 ciudadanos firmaron a favor de solicitar la consulta de revocación de mandato, y fue el lugar en donde más ciudadanos respaldaron la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador
En el Estado de México se llegaron a las contabilizar 355 mil firmas a favor de realizar la consulta, en tanto que en Chiapas fueron 197 mil 725 firmas y en Michoacan 180 mil 900 personas que signaron la petición al INE para llegar a cabo el ejercicio ciudadano.
Entre las otras entidades que recabaron la menor cantidad de firmas para solicitar la consulta se encuentra el vecino estado de Coahuila con sólo 9 mil 282 firmas y Querétaro com 12 mil 198 ciudadanos que respaldaron la petición .
Los datos anteriores fueron proporcionados en enero pasado por el Instituto Nacional Electoral que fue el ente encargado de recibir la solicitud promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que sus simpatizantes promovieron