Perla Rodríguez Contreras
Si bien la versión oficial de las autoridades fue que la obra del puente vehicular en el bulevar Francisco Villa estaría terminada en mayo próximo, para el regidor priista, David Payán Guerrero, se observa complicado que se concluya para esa fecha prevista; se trata de una obra que ya lleva muchos meses de retraso.
“Yo dudaba que se terminara en esta administración. El Poder Ejecutivo declaró que la iban a terminar en mayo, yo todavía pase por ahí y veo poca movilidad en cuanto a las vigas. Todavía falta la viga más grande. (…) Espero que les dé el tiempo para terminar cuando se comentó, sin embargo, falta mucha obra complementaria, además de la fundamental, que es la estructural”.
Reiteró que ante el estatus actual y avance de la obra, se observa complicado que se dé por concluida en mayo, sin embargo, habrá de dar el voto de confianza al Gobierno del estado.
Confía en que se cumpla la fecha estimada por el bien de los duranguenses, pues se trata de una obra sumamente molesta.
“Esperemos que con creces a esa obra deberás se le dé el valor real, y que ya no siga siendo el tiempo del término de ésta una molestia para la gente. Espero que sí se termine en mayo, aunque hay que ser realistas, es complicado”.