Los partidos miembros de la alianza “Va por Durango” han emprendido una campaña sucia en el municipio de Gómez Palacio debido al nerviosismo que tienen ante el avance de la candidata a gobernador Marina Vitela, aseguró Otniel Garcia Navarro dirigente estatal de Morena.
En entrevista, el dirigente partidista aseguró que el hecho de qué el candidato Esteban Villegas, haya acudido a una reunión con miembro del sindicato del municipio de Gómez Palacio sólo muestra que existe nerviosismo porque la candidato a gobernador de morena ha incrementado su ventaja.
García Navarro había sido cuestionado respecto a la serie de manifestaciones de inconformidad por parte de militantes de morena quienes se han expresado en rechazo a la candidata Betzabé Martínez sin embargo gente morenita respondió que se trata de una guerra sucia por parte de la competencia.
Refirió que el equipo del candidato de la alianza “Va por Durango” grabó a trabajadores del municipio de Gómez Palacio que tienen unos sobre sueldos y no trabajan para manifestar presuntas quejas.
Cabe destacar que simpatizantes del diputado federal con licencia Omar Castañeda, estuvieron en redes sociales criticando el lunes por la mañana la decisión de morena de postular a Betzabé Martínez, tal y como quedó registrado en la transmisión por Facebook que hizo el Instituto electoral y de participación ciudadana.