En su pasado encuentro con el sector obrero de la CTM, el candidato de la alianza Va por Durango, Esteban Villegas Villarreal, señaló que ellos trabajarán en una campaña de altura y dijo: “ojalá todos tengamos la prudencia de convencer a la gente con argumentos y que no vaya a haber tanta guerra sucia, que lo dudo…”.
Aseguró que los partidos, la militancia y simpatizantes de la alianza Va por Durango están listos, tranquilos y siempre haremos una campaña de manera positiva, porque después de reconstruir el tejido social es más complejo, cuando llegas a gobernar con una sociedad polarizada; ojalá que todo entendamos así”.
Dijo que si bien las encuestas les dan un puntaje arriba, hay que dejar ahí las encuestas, porque la encuesta más importante es la del día del proceso electoral, “a nosotros nos da tranquilidad, eso nos sirve para tomar decisiones, estrategias, es para lo único y tenemos que la cresta más importante va a ser el día de la elección”, puntualizó.
Asimismo, manifestó que su campaña será territorial y que el arranque también lo hará este domingo en municipios como Lerdo y posteriormente en Gómez Palacio, además tiene proyectado visitar pronto Los Llanos y todo el estado.