Al arrancar su campaña electoral por la gubernatura de Durango la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Marina Vitela Rodríguez exhortó a evitar que la corrupción persista en Durango y a evitar que regresen los que fueron causa y efecto de los problemas de la entidad.
En un evento realizado después de las 00.01 horas en el monumento a Francisco Villa, la candidata a gobernador de Morena, estableció la urgencia por lograr el triunfo de la alianza ganadora la cual representa los intereses del pueblo.
“Que la sociedad de Durango se entere que venimos firmes y decididos y que vamos a sacar la corrupción de este estado”, expresó.
“Hoy vamos a dejar bien claro que no vamos a permitir que sigan saqueando a nuestro estado y nuestros municipios, no es posible que quienes son la causa y el efecto hoy quieran regresar es importante que los que están todavía ahorita se vayan y se vayan porque llega la cuarta transformación, no podemos permitir que solo unos cuantos ganen y se lleven el recurso de nuestro querido estado habiendo tanta pobreza”.
La candidata agradeció a Hugo Rosales Badillo, dirigente del partido Redes Sociales Progresistas, así como a Gerardo Villarreal del PVEM, y al PT por haberse sumado a la alianza encabezada por Morena a través del dirigente Otniel García.
“Esta alianza es una alianza ganadora porque están representados los intereses del pueblo”, expresó la candidata y agregó: ” Las otras alianzas se juntaron para tener el poder, esas alianzas que eran tan extremas unas con otras hoy se juntan hoy comprobamos que si existía el PRIAN”.
Hizo patente su agradecimiento a la fuerza turquesa del magisterio a quien le prometió que atenderá sus reclamos como lo hará con los trabajadores del sector salud, al tiempo de reiterar su intención de combatir la corrupción.