Debido a las adicciones existentes en el estado, las madres de familia piden centro de atención, por lo que se habrán de crear éstas unidades para ayudar a esta población, expresó Marina Vitela Rodríguez, candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia.
En el primer evento masivo registrado en la campaña de la morenista, Vitela Rodriguez fue acompañada por Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la ciudad de México, así como por Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, además del diputado federal, Ignacio Mier, coordinador de legisladores federales morenistas y la senadora Citlali Hernández así como la senadora Margarita Valdez.
El evento realizado en el parque Guadiana, concentró una cantidad importante de militantes y simpatizantes de la coalición integrada por Morena, PT, PVEM, PRSP, además de las organizaciones de Ruta 5 y Movimiento Turquesa entre otros.
Tal y como lo expresó durante la madrugada de este domingo, la candidata también señaló su intención de combatir la corrupción, y hacer que el presupuesto destinado a Durango se pueda hacer rendir más con menos de expendio de recursos.
La candidata pidió a los asistentes entusiasmarse e involucrarse en la campaña electoral para lograr que el movimiento fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador pueda arraigarse en Durango.
En su oportunidad, Mario Delgado subrayó la entrega de recursos a través de los programas sociales y anticipo que habrá más dinero entre los beneficiarios, por lo que los exhorto a respaldar a la candidata, así como acudir a refrendar su apoyo al presidente López Obrador en la consulta de revocación de mandato prevista para el próximo domingo.