Los duranguenses no se dejarán engañar ni deslumbrar por falsas promesas, pues es una sociedad madura que anhela el progreso, vivir bien, con seguridad y junto a su familia, por lo que vamos a defender Durango, expresó Esteban Villegas Villarreal, candidato a Gobernador de la alianza “Va por Durango”.
El aspirante encabezó en Plaza Fundadores el arranque de su campaña electoral a las 00:01 horas de este domingo acompañado por su esposa Marisol Rosso, así como el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, Verónica Pérez, líder estatal del PAN y Miguel Ángel Lazalde, dirigente estatal perredista.
“Vamos a defender la seguridad de las mujeres en todos los sentidos, vamos a defender la educación y la alimentación de los niños, vamos a defender a quienes generan empleos y se parten el alma todos los días para sostener a sus familias, vamos a defender la seguridad que nos merecemos. Vamos a defender Durango de quienes nos quieren ver sometido”, puntualizó el candidato.
Al arranque de la campaña electoral asistieron los ex gobernadores de Durango, Maximiliano Silerio e Ismael Hernández Deras, actual dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina.
Villegas Villarreal agradeció a los partidos que le respaldan en su intención de convertirse en Gobernador, y defendió la alianza electoral al establecer que la unión se comenta en los valores que identifica.
“Es una alianza centrada en el resultado del trabajo, no en ocurrencias de quienes solo quieren llegar confiados padrinazgo de los programas federales”, argumentó.
Ante ello, aseguró que los durnaguenses no se dejaran engañar ni deslumbrar por las falsas promesas, por lo que subrayo la encomienda de la sociedad la cual pide honestidad, trabajo y más trabajo.