En el actual gobierno municipal se han otorgado 33 nuevos permisos para la venta de bebidas alcohólicas , aseguró Luz María Garibay, Síndico Municipal
Cabe destacar que al inicio de la actual administración se contabilizaron mil 276 licencias de venta de bebidas embriagantes por lo que ahora suman mil 309 patentes existentes en el municipio de Durango.
Cabe destacar que el 14 de diciembre del año pasado, Durangos21 publicó una nota informativa en donde la propia sindico reveló que se habían autorizado hasta esa fecha 15 nuevas licencias en la actual administración por lo que en los tres primeros meses se han sumado 18 permisos más.
La sindico aseguró que muchas veces la percepción de la ciudadanía es que se están otorgando muchos permisos para la venta de bebidas embriagantes, sin embargo lo que se ha estado haciendo es las que se dejaron de pagar se ponen en funcionamiento .
La Sindicó dijo que se se cuidó de no dar tanta licencias ya que esa fue una indicación del alcalde Jorge Salum del Palacio