El candidato registrado por la coalición Va por Durango a la alcaldía capitalina, José Antonio Ochoa señaló que cualquier tipo de asperezas en torno a la definición de la planilla se dejó atrás, además se dijo satisfecho porque en este grupo predominan las mujeres y personas con alta capacidad. No considero que esté en riesgo su candidatura por el tema de quienes lo llaman Lord Huevos.
En entrevista el panista resaltó que durante su registro hubo un gran acuerdo miento de parte de estructuras nacionales y locales de los tres partidos se están en la alianza, pero más allá de esto, lo mejor fue la algarabía y el compromiso de la militancia de los tres partidos porque al final esa es la fuerza ciudadana.
Dijo qué las inconformidades que hubo por la integración de la planilla es un asunto que se ha ido limando y hoy se tiene cohesión, incluso se dijo satisfecho porque la mayoría de quiénes integran ese grupo son mujeres y él le apuesta al desarollo y crecimiento del género femenino.
“Los agoreros que le apostaban a la división, se equivocaron. Hoy hay cohesión y hay esperanza para los duranguenses”, resaltó.
Finalmente indicó qué no le preocupa el tema de aquellos que quieren tumbar la candidatura, acusándolo de actos en contra de las mujeres; de eso se encargan las áreas jurídicas, pero independientemente de ello, aseguró tener la conciencia tranquila.