El candidato a la gubernatura por la coalición va por Durango Esteban Villegas Villarreal señaló que se sentará a platicar personalmente con cada uno de los inconformes en torno al reparto de cargos en la planilla a regidores, pero aseguró que en el proyecto caben todos y a todos se les dará en un futuro.
Villegas indicó que desafortunadamente en la política no hubo muchos espacios y hubo personas que tienen trabajo y que merecían tener un espacio y se les colocará en determinado momento en alguna área.
Indicó que el tema ya se trató con el presidente del partido Arturo Yáñez y como priista y como candidato ofreció dedicar uno o tres días, los que sean necesarios para lograr limar las asperezas y que se pueda trabajar en unidad, sin que se tengan brazos caídos o acciones que vayan en contra del proyecto.
Al final de cuentas está en juego la condición humana, pero hay que tratar de entender que hay que ser maduros, no perder el diálogo y es que “sí cuando vamos solos en el PRI existe una gran influencia, imagínense ahora que hay una coalición dónde los espacios no son todos de un solo lado, pero no hay que olvidar que nos unió un bien mayor que es la gubernatura, rescatar a Durango”, indicó el entrevistado.
Dijo para finalizar, que vale la pena sentarse con cada uno y platicar, “yo que he recibido pocos sí y muchos no, entiendo perfectamente como se sienten ellos, por lo cual, se trata también de ofrecerles futuro, que es lo que todos buscamos en política”.