Será para el mes de mayo cuando quede concluido al 100 por ciento el nuevo edificio de la Cruz Roja en donde se están invirtiendo más de 100 millones de pesos, informó la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro.
La presidenta del DIF estatal agradeció a la familia Rincón quien al ver este magno proyecto apoyo con 25 millones de pesos de estos 100 millones de pesos que se están invirtiendo en la construcción y el equipamiento.
También agradeció a todos los empresarios que han apoyado este proyecto ya que han apoyado desde graba, varilla, cemento.
Por su parte, Guillermo Pérez Gavilán , presidente de la delegación en Durango de la Cruz Roja . dijo que es un edificio que se pensó para 50 años, pues tendrá dos quirófanos, seis habitaciones, además la unidad imagen con la resonancia magnética será la más moderna en el estado y todo el equipo es totalmente nuevo.
Para finalizar dijo que el actual edificio de la Cruz roja seguirá funcionando como escuela en donde se prepare a los Socorristas