Dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD, demandaron como alianza electoral el retiro inmediato de los 278 anuncios espectaculares que se instalaron en el estado para promover la revocación de mandato, en una acción que atribuyeron a Morena.
Verónica Pérez, dirigente estatal del PAN, señaló que los anuncios espectaculares fueron colocados por Morena, en un afán de promover la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador, con una intención electoral ante el proceso que se vive en el Estado para renovar al ejecutivo estatal.
A su vez, Arturo Yáñez, dirigente estatal del PRI, consideró que la infraestructura en donde se colocaron los anuncios espectaculares debe quedar inhabilitada para el proceso electoral, pues Morena habrá de utilizar esos espacios para la promoción de su fórmula.
En tanto Miguel Angel Lazalde, dirigente del PRD, señaló que el despliegue de los anuncios espectaculares como una pantalla bajo una presunta organización civil solo muestra que el partido del presidente viola la ley, ya que está prohibido que algún partido político pueda realizar proselitismo para lograr mayor participación en la consulta de revocación de mandato.