El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Durango, Jorge Ochoa manifestó que de nueva cuenta para la campaña “Mi Voto Vale” en medio del proceso electoral que culminará el próximo 5 de junio, la idea es continuar fomentando la participación ciudadana en la democracia.
Manifestó que la CANACO siempre ha sido respetuosa de la vida política de los partidos y ha sido cuidadosa de ser siempre apartidista y la plataforma de “Mi Voto Vale” se continuará con esa línea de respeto.
Precisó que la campaña Mi Voto Vale es totalmente fuera de cualquier tema político partidista y la finalidad ha sido siempre promover que los ciudadanos acudan a votar a través de un estímulo que se da por medio de los comercios.
En ediciones anteriores han sido hasta 7 mil comercios que participan dentro de esta dinámica de ofrecer alguna promoción o regalo a los ciudadanos cumplidos el día de la elección; es decir aquellos que acuden a votar libremente y que presentan su dedo entintado en los negocios que participan.
Dijo que está en este momento no se tiene contemplada una reunión específica con cada uno de los candidatos dentro de la cámara, más bien estarán participando de manera activa en las reuniones que se convoquen desde el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) al cual pertenece CANACO.