Perla Rodríguez Contreras
Luego de años pasados sin recibir a duranguenses, derivado de la pandemia del Covid-19, este 2022 sí tendrá actividad el espacio denominado Playa Dalila, según lo prevé la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
El titular de dicha dependencia, Gabriel Mendoza Ávila, precisó que sí habrá de abrirse Playa Dalila, a partir de la segunda o tercera semana de este mes de marzo, sin embargo, desconoce por ahora cuál será el aforo permitido.
“El año pasado abrió parcialmente, finalmente el semáforo epidemiológico marcó cerrarlo. Ahora estamos preparados para abrirlo en este año”.
Dijo que habrán de implementarse todos los protocolos y medidas sanitarias como dicta la pandemia, incluso en conjunto con las direcciones de Protección Civil y Salud Pública.
“Ahora esperemos que no sea tan restringido, pero de cualquier manera esperamos instrucciones de las autoridades en Salud”.
Finalmente, comentó el funcionario municipal que cuando se acerque más la fecha se podrá definir un porcentaje en cuanto al aforo.