Al insistir en haber ganado las encuestas en el Estado Durango, el senador Jose Ramón Enríquez Herrera aseguró que continuará con su lucha, por lo que este miércoles solicitó licencia en la cámara alta para proseguir con sus gestiones por la candidatura a gobernador.
En un breve mensaje dirigido a sus compañeros senadores, Enríquez Herrera recordó haber recibido dos resoluciones del tribunal estatal electoral que le favorecen en sus impugnaciones presentadas ante la determinación de su partido, Morena, para designar como candidata única a gobernadora a la alcaldesa con licencia de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez.
“Ganamos las encuestas en el estado de Durango y vamos a seguir luchando, y desgraciadamente fuimos a los tribunales para que se pueda respetar la opinión de los ciudadanos, hombres y mujeres del estado de Durango”, expresó en el Senado de la República.
El ahora senador con licencia reiteró que habrá de continuar con sus acciones para lograr la candidatura a gobernador por Morena en el Estado de Durango.
Asimismo, hizo referencia a una jornada de cirugía extramuros que organiza con especialistas de la Universidad de Harvard, los cuales estarán en la ciudad de Durango el jueves para realizar operaciones en ojos de alta especialidad.