Durango merece unas elecciones de altura donde se guarde la civilidad y la madurez política entre quienes contiendan por la gubernatura y las alcaldías, indicó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), Emily García Montiel, quien destacó que se requiere que quien llegue al gobierno sea buen gestor y que atraiga recursos para el Estado.
Dijo que de los candidatos esperan propuestas reales y que quienes ganen cumplan con la expectativa de ser un buen gestor, que estén comprometidos con Durango, para que llegue lo que corresponde y lo que se necesita para detonar la economía.
Que conozcan y que sepan cómo atraer inversiones a la entidad duranguense y lo que se requiere en materia económica, para tener empresas fuertes, generar un número mayor de empleos, de inversiones e incluso más industria de la que ya se tiene.
Además, de manera importante destacó que deben escucharse las opiniones y proyectos desde las empresas duranguenses, hay diagnósticos muy precisos que deben ser tomados en cuenta, además de ser capaces de aplicar la transparencia en todos sus procesos.
García Montiel añadió que como empresarios esperan ver un proceso electoral de respeto y que fomente la paz entre los ciudadanos, no que confronte a los grupos de simpatizantes de cada uno de los candidatos.