Los antros en Durango continuarán cerrados por las siguientes dos semanas, aun y cuando hubo cambio en el semáforo epidemiológico a color amarillo con el objetivo de evitar que se incrementen contagios de Covid-19, informó el Alcalde Jorge Salum del Palacio.
Precisó que la mesa de Seguridad en Salud determinó que los bares continúen cerrados 15 días más, por lo que las autoridades municipales en el estado y por supuesto en la capital habrán de mantener las restricciones para evitar aglomeraciones y con ello contagios.
Salum del Palacio dijo que, en el caso del parque Guadiana y Sahuatoba, se cerrarán los domingos debido a que es el día en que más se concentra gente, los demás días de la semana continuarán abiertos para contar con áreas de esparcimiento para las familias duranguenses.
A partir de este lunes, el estado de Durango fue catalogado como una entidad con semáforo amarillo ante la caída en la cantidad de contagios que se registró de Covid-19, sin embargo, las autoridades sanitarias estatales buscan mantener ciertas restricciones para evitar un repunte en los casos del nuevo coronavirus.